5 Plantas con flores para San Valentín

5 Plantas con flores para San Valentín

 (63)    (2)

  Tendencias

5 plantas con flores, mucho mejor que un ramo de San Valentín

El día de San Valentín y las flores van juntas, y mientras que los ramos de flores cortadas son siempre un éxito aunque se marchiten rápidamente, este año, en lugar de optar por un arreglo tradicional, ¿por qué no regalar flores que durarán mucho más allá del 14 de febrero? Una planta con flores es una alternativa pensativa que traerá sol a la vida de tu pareja durante meses. A continuación te presentamos cinco ideas.

 

Orquídea

Regala un sabor de los trópicos con esta alegre orquídea que está destinada a evocar sonrisas. Un excelente punto de color para aquellos que ya están ansiosos por despedirse del clima invernal y apreciarán una planta tropical en su lugar favorito de la casa.

 

Anturio Rojo

Representando el color universal del amor, esta planta de anthurium rojo está llena de vida. Es la prueba de que el rojo y el verde no es sólo un combo para la temporada de vacaciones, sino para todo el invierno.

 

Anthurium rosa

¡Piensa en rosa! Esta variedad de anturio destaca por su originalidad. Combínalo con un recipiente de color sonrojado para crear un detalle muy especial en San Valentín.

 

Bromeliad Aechmea

Esta planta audaz es carismática y única, al igual que tu pareja. Sus intrincadas flores son súper dignas de Instagram, por lo que tu regalo seguramente compartirá el amor con sus envidiosos seguidores.

 

Azalea

Es una flor clásica y encantadora que merece un espacio privilegiado en la casa de la persona que amas.

 (63)    (2)