
Claves para tener un salón relajante
Haz que tu salón se convierta en un espacio que invite a la calma, un lugar donde pasar el tiempo sea un placer.
Así se consigue un salón de estilo relajante
Una decoración relajante es aquella que sigue todas las normas y no sigue ninguna, es decir, es la que coge los elementos que más le interesan de todos los estilos de decoración y los une en perfecta armonía. En un salón relajante prima la funcionalidad y la limpieza visual, por eso sus elementos son aquellos que realmente aportan al espacio. Las formas y colores son suaves y la naturaleza es esencial.
Para conseguir un salón relajado es fundamental dotar al salón de amplitud, donde menos es más, y mucha luz ya que una buena iluminación es fundamental. Optar por elementos en una paleta de colores neutros o pastel y crear una armonía jugando con todos los elementos que nos resulten interesantes de todos los estilos de decoración.
CLAVES PARA UN SALÓN RELAJADO
Si tú también quieres crear un espacio relajando y funcional. donde la calma es la protagonista, esto es lo que tienes que hacer para conseguir un salón relajado:
• Apostar por los colores neutros: esenciales en la base, de esta forma es más sencillo lograr un espacio en armonía contando con elementos de diferentes estilos de decoración. En la pared y en las piezas grandes opta por tonos como el blanco, beige, gris o los tierra.
• Buscar elementos que lo hagan acogedor: un espacio relajado no puede ser frío, debemos adecuarlo al confort y la calidez. Por eso, elementos como una buena alfombra, muebles de materiales naturales y tejidos como el terciopelo o el algodón son fundamentales.
• Crear tu propia paleta de colores: igual que has optado por una base neutra, es el momento de crear tu paleta de colores con los accesorios. Cojines, cuadros, decoración en la mesa... que todos estos elementos sigan una misma guía para que nada resulte estridente o fuera de lugar.
• Las plantas, fundamentales: la flores, las plantas de mesa, las arbóreas... Todo elemento que te transporte a un espacio natural ayuda a la relajación y a quitarle tensión a cualquier ambiente.
• Un espacio bien iluminado: tanto por la luz natural como artificial, para poder realizar todas las actividades a las que tu salón está destinado.
Desde VETAMUEBLES ponemos a tu disposición numerosas combinaciones y productos que harán de tu salón, el lugar favorito de tu hogar: un lugar tranquilo y relajado. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu elección
(382) (6)